Sucesos

Detienen a sobrino del director de la Policía por vender drogas en Nicoya

El joven, de 19 años, es investigado desde noviembre anterior y en febrero intentaron matarlo, pero no puso denuncia por lo sucedido

EscucharEscuchar

Un joven de apellidos Calderón Díaz, de 19 años, fue detenido como ser sospechoso de venta de drogas y vender licor clandestino.

Además, el muchacho tenía en su poder 14 sillas que fueron robadas de un Cen Cinai en Nicoya.

El Ministerio de Seguridad Público confirmó que este sujeto es hijo de una medio hermana, por parte paterna, del director de la Policía, Daniel Calderón.

Al sospechoso lo investigaban desde noviembre anterior luego de que las autoridades recibieran información de que el sujeto vendía marihuana y cocaína en su casa y por hacer entregas en motocicleta.

A él le decomisaron 11 puntas de cocaína y marihuana. Además tenía una importante cantidad de licor clandestino, ya que le quitaron siete pachas, 140 six pac de diferentes marcas de cerveza, 10 litros de botellas de diferentes licores y cigarrillos.

Además de las sillas que tenían denuncia de robo.

A este hombre lo habían baleado en febrero anterior en barrio San Martín, en el centro de Nicoya, pero no quiso interponer denuncia, pese a que intentaron matarlo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.