Sucesos

Detienen a sospechoso de asesinar a joven dentro de casa en Pavas

El OIJ confirmó que el aprehendido es su pareja sentimental

EscucharEscuchar
Detienen en Pavas a sospechoso por el homicidio de Paula Salas Mora. Foto tomada de Facebook.

Un hombre de apellido Martínez fue detenido por las autoridades como sospechoso de asesinar a Paula Salas Mora, de 24 años, quien este martes fue hallada sin vida dentro de una casa en Pavas.

La oficina de prensa del OIJ le confirmó a La Teja que el detenido era la pareja sentimental de la joven.

Martínez fue capturado por un grupo de investigadores la tarde de este miércoles 27 de enero en finca San Juan, en Pavas.

La detención también fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública, que apoyó al OIJ con personal del GAO y Linces.

Una amiga de la joven, quien pidió que su nombre no fuera publicado, dijo que el sospechoso se desapareció horas antes de que el crimen fuera descubierto. Varios vecinos lo andaban buscando desde este miércoles.

La Policía Judicial aún no ha dado a conocer la causa de muerte de la joven, solo dijo que el cuerpo estaba sobre un sillón y presentaba golpes en la cara y en las rodillas.

Detienen en Pavas a sospechoso por el homicidio de Paula Salas Mora. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.