Sucesos

Detienen a sospechoso de cometer un violento crimen

En el allanamiento se decomisó una gran variedad de drogas

EscucharEscuchar
Oficiales de la Fuerza Pública resguardaban la escena la noche de este domingo a la espera de que el OIJ realizara el levantamiento del cuerpo. Foto: Édgar Chinchilla.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un operativo la mañana de este miércoles 17 de abril, para detener a un hombre que es sospechoso de homicidio y distribución de drogas.

Los agentes judiciales realizaron el allanamiento en Guápiles, donde detuvieron a un hombre, de apellidos Aragón Barquero, quien es el principal sospechoso de cometer estos delitos.

En el lugar, se decomisaron drogas como: cocaína, marihuana y crack, las cuales servirán como pruebas contra el sujeto detenido por las autoridades.

Por el momento, no se dieron a conocer más detalles sobre la detención, ni los datos del crimen por el cual se le detuvo.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.