Sucesos

Detienen a sospechoso de dos asesinatos en disputas por territorios de droga

El hombre de 24 años habría acabo con la vida de un muchacho de 20 años y otro de 18

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellidos Mora Salazar, de 24 años, fue detenido por los agentes del OIJ de Batán, Limón, como sospechoso de dos homicidios.

La captura se dio en la calle, en B-Line de Matina, este martes 27 de abril.

Mora es sospechoso del asesinato de Manfred Esteban Mora Porras, de 20 años, que ocurrió la noche del viernes 19 de junio del año pasado.

La víctima iba caminando por Estrada de Matina cuando, al parecer, fue alcanzado por Mora, quien le habría disparado en el tórax y en el muslo de la pierna derecha. Manfred falleció en la clínica de Batán.

El segundo homicidio por el que lo investigan habría sido con el mismo modo de operar. Ronaldo Junior Sosa Marín, de 18 años, iba caminando el pasado 1º de enero a las 3 de la mañana, igualmente por Estrada, cuando se topó con Mora, quien sin decirle nada, le habría disparado en el pecho.

Él también murió en la clínica de Batán.

Las autoridades determinaron que la causa de estos homicidios fue por disputas de territorios de venta de droga.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.