Sucesos

Detienen a sospechoso de matar a joven en asalto a pizzería

Al hombre de apellidos Saavedra Cordero le pedirán un año de prisión preventiva

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Saavedra Cordero fue detenido por el OIJ este martes, como sospechoso de asesinar a un joven durante el asalto a una pizzería.

Saavedra fue arrestado en la terminal de buses de Siquirres, en ese cantón.

El 7 de setiembre del año pasado Mauricio Alberto Campos Orozco, de 20 años, hijo del dueño del restaurante Pizza Mía, ubicado en Guápiles, murió al enfrentar a cuatro asaltantes, uno de los bichos le disparó en el tórax.

Esa noche los sospechosos llegaron en dos motos y después de amenazar a clientes y empleados les quitaron sus pertenencias y los metieron en una bodega.

Uno de los sospechoso se fue hasta la caja registradora, donde Campos lo enfrentó, pero el delincuente primero lo golpeó con la cacha del arma y después le disparó provocándole la muerte.

Solo Saavedra ha sido detenido, según informó el Ministerio de Justicia y Paz, él descontó una pena de tres años por robo y salió del tabo en diciembre del 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.