Sucesos

Detienen a sospechoso de matar a un hombre en fiestas de la Virgen del Mar

Contra el sujeto había dos órdenes de captura por robo agravado y el homicidio

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Chaves Steller cargaba dos órdenes de captura en su contra, una por robo agravado y la segunda por homicidio.

Chaves fue detenido este viernes a las 6:00 de la mañana, mediante un allanamiento en la ciudadela Manuel Mora en Barranca de Puntarenas.

El Juzgado de Ejecución de la Pena de Puntarenas había girado la orden de captura por el homicidio de Carlos Alberto Espinoza Cáceres, de 30 años y alias “Cusuco”, fue asesinado a balazos, en medio de las Fiestas de la Virgen del Mar en Puntarenas, el anterior 17 de julio en el Paseo de los Turista.

Al sospechoso le decomisaron un arma de fuego tipo revólver.

Finalmente, el detenido quedó a las órdenes de la autoridad que lo requería para lo correspondiente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.