Sucesos

Detienen a sospechosos de asaltar supermercado y disparar a lo loco

Los tres sujetos fueron capturados mientras se escondían en una casa en Miramar de Puntarenas

EscucharEscuchar
Detienen a tres sujetos sospechosos de asaltar supermercado en Miramar de Puntarenas. Foto MSP.

Tres hombres de apellidos Rojas, Cordero y Rodríguez fueron detenidos como sospechosos de asaltar un supermercado y armar una balacera mientras se daban a la fuga.

Los sujetos fueron capturados la tarde de este martes 17 de agosto en Miramar, en Montes de Oro de Puntarenas, luego de que unos oficiales de la Fuerza Pública recibieron la alerta sobre el asalto al negocio.

“La información preliminar indicaba que varios sujetos ingresaron a un establecimiento y usaron pistolas para amenazar a los presentes y tras sustraer dinero en efectivo y otros productos huyeron mientras realizaban disparos al aire”, informó la oficina de prensa de Seguridad Pública.

Los uniformados, junto con agentes del OIJ, detuvieron a los tres sospechosos cuando estos se encontraban escondidos dentro de una vivienda ubicada en esa misma comunidad porteña.

Además de recuperar el dinero y los productos robados, los oficiales también decomisaron un revólver que estaba en poder de uno de los sospechosos. Al final los tres fueron presentados ante el Ministerio Público.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.