Sucesos

Detienen a supuesto asaltante que habría matado a un peón en Matina

El OIJ lo capturó en Pacuarito de Siquirres y también le allanó la casa de la mamá en Batán

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Loría, de 24 años, fue detenido por ser sospechoso de matar al peón Modesto Sebastián Bonilla Centeno, de 46 años.

Loría fue detenido este viernes 5 de febrero, en Pacuarito de Siquirres, en Limón, de donde es vecino. Las autoridades también allanaron la casa de la mamá de él en Batán.

Al parecer, Modesto era peón en las bananeras y el homicidio ocurrió este domingo 31 de enero a las 8 de la noche, cerca de una parada de autobús.

“En apariencia, Loría habría intentado asaltar a Modesto Bonilla y le habría disparado”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Agregaron que Modesto tenía cuatro heridas de arma de fuego en los brazos y el tórax, las cuales le ocasionaron la muerte. Este ataque ocurrió en una zona bananera en San Carlos de Pacuarito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.