Adrían Galeano Calvo.20 junio, 2019
El carro en el que viajaba el joven pegó contra un árbol.Fotos Archivo
El carro en el que viajaba el joven pegó contra un árbol.Fotos Archivo

La Policía Judicial finalmente logró ponerle las manos encima al supuesto picón que habría provocado el accidente de tránsito en el cual falleció Carlos Andrés Villalobos Meza, el nieto del destacado futbolista cartaginés José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

El sospechosos fue identificado por el OIJ como un hombre de apellido Brenes, de 34 años, quien fue detenido por medio de un allanamiento realizado en su casa, en barrio Nuevo de El Tejar de El Guarco, Cartago.

José Eduardo Flores, analista criminal de la Oficina de Planes y Operaciones del OIJ, explicó no se descartan más detenciones en los próximos días, pues tienen información de que junto a Brenes viajaban otras personas.

El accidente se dio la madrugada del pasado 7 de abril en el sector de La Lima de Cartago, antes de la entrada al mall Paseo Metrópoli, en el sentido Cartago - San José.

Villalobos era un reconocido escritor. Foto Archivo.
Villalobos era un reconocido escritor. Foto Archivo.

Ese día, Carlos Andrés viajaba como acompañante en un Toyota Rav 4 color rojo. Dicho vehículo fue golpeado por el de un picón.

El bombazo provocó que el carro se saliera de la calle y pegara contra un árbol a unos cinco metros.

El vehículo que los golpeó siguió unos 50 metros hasta que pegó contra unos postes de cemento, el conductor se bajó y jaló del sitio, mientras que otro supuesto picón se dio a la fuga en su carro.

Villalobos murió de forma instantánea en el lugar mientras que su amigo Sergio Mauricio Torres Guerrero, de 26 años y quien conducía el carro, fue llevado al Hospital Max Peralta en estado grave, pero sobrevivió.