Sucesos

Detienen a taxista que llevaba droga en rótulos del techo

No se le pudo escapar a la nariz de perra policía la cual detectó la sustancia

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública detuvo la madrugada de este lunes 10 de agosto a un taxista con 559 gramos de marihuana oculta en dos rótulos del techo

El Ministerio de Seguridad Pública informó que el hombre fue detenido en Lourdes de Abangares en Guanacaste, el viaje del hombre era de Heredia a Carrillo.

“Frente a delegación policial y ahí con la revisión del can Laica y el oficial guía dan positivo en el techo del taxi placa TH-474. El detenido, apellidos Chavarria Calderón, llevaba tres rótulos en el techo, uno atrás (este era fijo) y dos adelante provisionales, es en esos que estaba la droga”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Además de la mota al conductor le decomisaron ¢14.000 colones

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.