Silvia Coto.20 septiembre
Así quedó el taxi en el que huían los sospechosos. Foto: Policía Municipal de Escazú
Así quedó el taxi en el que huían los sospechosos. Foto: Policía Municipal de Escazú

Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de asaltar a una mujer y de chocar tres carros cuando intentaban escapar.

Según reportó la Policía Municipal de Escazú, el caso ocurrió a eso del mediodía en el centro de esa localidad, cuando una señora que iba caminando al parecer fue interceptada por los sospechosos.

Uno de ellos la habría amenazado con un puñal y le quitaron el celular y otras pertenencias de valor.

Los oficiales recibieron la alerta de que los sospechosos iban en un taxi, por lo que empezaron a hacer cierres de calles.

Los bichos agarraron rumbo a San Rafael de Escazú, allí golpearon un carro y después trataron de hacer un giro en una calle para perder a los policías, pero en ese momento se toparon varias unidades de motorizados y una patrulla.

El conductor del taxi aceleró y frente a plaza Colonial chocó otros dos carros, varias personas tuvieron que correr para que no las atropellaran.

En ese momento los delincuentes se quedaron sin opciones para huir y fueron arrestados.

A los sospechosos les decomisaron un cuchillo. Foto: Policía Municipal de Escazú
A los sospechosos les decomisaron un cuchillo. Foto: Policía Municipal de Escazú

Los sospechosos son de apellidos Navarrete Navarrete, Muñoz Chávez y Álvarez Ángulo, este último era el conductor.

Dentro del taxi los oficiales encontraron evidencias como el cuchillo que, al parecer, utilizaron para amenazar a las señora.

Los conductores de los carros golpeados estaban muy asustados, pero por suerte resultaron ilesos, eso sí los daños materiales son cuantiosos. La Policía de Tránsito se encargó de realizar los partes correspondientes.