Sucesos

Detienen en Upala a hombre que casi mata a su pareja a tubazos

La agresión ocurrió en Pijije de Bagaces, Guanacaste

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Castro fue detenido por la Fuerza Pública como sospechoso de agarrar a tubazos a su pareja, la víctima es una mujer de 42 años.

Al sujeto lo detuvieron este martes, a las 6:20 de la mañana, en El Salto de Bijagua. Él iba caminando como si nada cuando las autoridades lo agarraron.

Este hombre habría agredido en múltiples ocasiones en la cabeza a su esposa, el ataque fue este lunes a las 7 de la noche, en Pijije, de Bagaces, Guanacaste, dentro de la casa en la que vive la pareja.

La mujer quedó bastante mal y fue llevada por la Cruz Roja al hospital Enrique Baltodano, de Liberia, donde permanece internada.

Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, detalló que el sujeto huyó luego de que recibieran la alerta y lo buscaban a nivel nacional.

El sujeto es sospechoso de tentativa de homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.