Sucesos

Detuvieron a 48 conductores durante operativos de restricción vehicular en Heredia

Mayoría de los casos fue por conducción temeraria y detenciones se realizaron entre marzo y junio de este año

EscucharEscuchar

La Policía informó este jueves 2 de julio que en Heredia han detenido a 48 conductores durante los controles de carretera debido a la restricción sanitaria vehicular.

Entre los delitos que motivaron su detención están: conducción temeraria, resistencia, robo agravado, uso de documento falso, amenazas, falsificación y tenencia de drogas, según indicó la Dirección de Apoyo Legal Policial (DALP) de la Fuerza Pública. La cifra de conductores detenidos corresponde a los meses de marzo, abril y finales de junio.

El mes de mayor detención fue abril con 24 personas, además los lugares donde más detenciones se dieron fueron en el cantón central de Heredia, San Isidro, San Pablo, Santa Bárbara y Barva.

Los delitos por los que se les envió ante la Fiscalía de Heredia fueron en su mayoría por conducción temeraria, ya que 32 personas fueron detenidas por eso.

Entre los detenidos había tres mujeres.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.