Sucesos

Dictan seis meses de prisión preventiva contra sospechoso de la desaparición de Allison

Por peligro de fuga y evidente relación con el caso

EscucharEscuchar

El hombre de apellidos Sánchez Ureña, de 28 años, y sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla pasará seis meses de prisión preventiva.

Así lo confirmó el abogado de la familia de Allison, Rodrigo Araya. La audiencia inició a la 1:30 de la tarde en los Tribunales de Cartago.

“Se le dictó las medidas por homicidio calificado, hay suficientes elementos de prueba. El sospechosos es autor responsable en grado de probabilidad del homicidio de Allison”, dijo Araya.

La medida se la dictaron al hombre, conocido como Sukia, por existir peligro de fuga, obstaculización y evidente relación con el homicidio.

Sánchez fue detenido la noche del miércoles a 200 metros de la escuela de Ujarrás. El OIJ encontró en el carro de Sánchez rastros de sangre que coinciden con los de Allison.

Las medidas van desde el 2 de setiembre hasta el 2 de febrero del 2021.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.