Sucesos

Director policial de Puntarenas muere al zafarse pieza de camión e impactar su carro

La tragedia ocurrió sobre la autopista Bernardo Soto, Alajuela

EscucharEscuchar

Un accidente de tránsito cobró la vida del director de la Fuerza Pública de Puntarenas, Rigoberto Rodríguez Sojo, de 55 años.

La fatalidad ocurrió este martes en la noche cerca de la Dos Pinos, sobre la autopista Bernardo Soto en Alajuela.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó la lamentable noticia.

Director policial de Puntarenas muere al zafarse pieza de camión e impactar su carro

En apariencia a un camión ganadero se le desprendió la barra estabilizadora y esta se metió por el parabrisas del carro en el que iba Rodríguez, provocándole fuertes golpes en la cabeza.

Rodríguez viajaba con su esposa y dos hijos, pero ellos no resultaron heridos, no se sabe quién conducía el carro.

Trascendió que el oficial se encontraba de vacaciones.

El camión ganadero quedó a unos 250 metros del carro de Rodríguez, este quedó en sentido hacia el aeropuerto Juan Santamaría. La familia viajaba en sentido aeropuerto - Manolos.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, Rigoberto Rodríguez era oriundo de Turrialba, deja dos hijos, un muchacho de 18 años y una menor de 12 y estaba casado con una mujer de apellido Córdoba.

Rodríguez también se desempeñó como director de la Fuerza Pública en las regiones de Alajuela, San Carlos.

Este lamentable accidente es similar al que ocurrió la noche del 10 de octubre del año pasado frente al hotel Nativa, en Tárcoles de Puntarenas, cuando a un tráiler se le zafó una piña de llantas que se fue directo contra un bus, entró por el parabrisas y atravesó hasta la parte de atrás, provocando la muerte de dos pasajeros.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.