Sucesos

Discusión acabó con la vida de hombre en Limón

La Policía aseguró que el veinteañero tenía antecedentes por venta y distribución de droga

EscucharEscuchar

Ariel Castañeda López, de 25 años, fue asesinado la tarde de este lunes en Limón, después de que tuvo una discusión con otro hombre.

El homicidio se dio a las 3:30 de la tarde, en Corales 3, al costado sur de la plaza de deportes.

Según comentaron los testigos, cuando empezó la bronca entre ambos hombres, el rival de Castañeda sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

Ariel cayó en el cordón del caño, mientras que el agresor, al ver lo ocurrido, se subió a su moto, la cual tenía parqueada a un lado de la acera, y escapó a toda velocidad.

Cuando los cruzrojistas llegaron, el hombre ya había fallecido, por lo que le pusieron la sabana ante la mirada asustada de los vecinos.

"Iba entrando a mi casa cuando me dijeron que habían matado a un hombre. Es lamentable, porque este sector siempre ha sido muy tranquilo", dijo Saúl Gómez, vecino.

La Policía informó que Castañeda es conocido por ellos, pues ya en otras ocasiones lo habían detenido por consumo y venta de drogas.

Según trascendió, hace algún tiempo al joven le habían propinado una puñalada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.