Sucesos

Discusión en búnker terminó con hombre ejecutado de un balazo en la cabeza

Las autoridades encontraron el cuerpo de Michael Solano Villalobos, de 36 años, sobre un sillón

EscucharEscuchar

Una discusión entre varias personas dentro de una vivienda que, al parecer, funcionaba como búnker, tuvo un desenlace fatal, pues un hombre perdió la vida tras ser ejecutado de un disparo en la cabeza.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal como Michael Gerardo Solano Villalobos, de 36 años. Según información del Tribunal Supremo de Elecciones, Solano era vecino de Quebrada Grande de Tilarán, en Guanacaste.

Según la Policía Judicial, el homicidio ocurrió entre las 3:30 a.m. y las 4:00 a.m. de este miércoles 7 de diciembre en una urbanización ubicada en el centro del cantón de Cañas.

“Según la información preliminar que manejan los investigadores, los vecinos de esa localidad escucharon una aparente discusión entre varias personas dentro de esa estructura tipo búnker y posteriormente escucharon la detonación de un arma de fuego y vieron a varias persona salir del lugar”, informó el OIJ.

De inmediato los vecinos dieron alerta de lo sucedido a las autoridades, por lo que unos oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y al ingresar al supuesto búnker encontraron el cuerpo de Solano sobre un sillón.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el ahora fallecido presentaba un único disparo en la cabeza. En cuanto al móvil del homicidio, por el lugar donde ocurrió el hecho la Policía Judicial no descarta que pueda estar relacionado con un tema de drogas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.