Reiner Montero.17 junio
El carro fue quemado y dejado dentro de una propiedad. Foto: Reiner Montero
El carro fue quemado y dejado dentro de una propiedad. Foto: Reiner Montero

Una casa fue baleada por varios hombres que llegaron en un carro la noche del domingo en La Rita de Pococí, Limón.

Según informaron las autoridades, los sospechosos llegaron en un carro 4X4 hasta la vivienda, ubicada en las cercanías del cementerio, a eso de las 7:30 de la noche.

Los vecinos contaron que los sospechosos se bajaron del vehículo metros antes de llegar a la casa con arma en mano y empezaron a disparar a lo loco.

Antes de escapar se llevaron un carro Nissan Sentra que estaba estacionado dentro de la propiedad, los sospechosos huyeron por la ruta conocida como calle La Sonia que comunica La Rita con la colonia San Rafael de Guápiles, ahí entraron a otra propiedad privada y le prendieron fuego al carro que se robaron.

Cuando los bomberos llegaron ya el carro había sido consumido por las llamas.

Los agentes del OIJ se presentaron en la vivienda afectada y encontraron 10 casquillos de arma 9 milímetros. Sin embargo, los afectados no quisieron denunciar, dos personas sufrieron heridas en los brazos y piernas, pero tampoco quisieron ser atendidos ni llevados a ningún centro médico.

La Policía hizo un operativo para tratar de dar con el carro sospechoso, pero fue imposible.

Al parecer, los lugareños dijeron a la Policía que en la vivienda donde ocurrió la balacera han visto movimientos extraños.