Disparos despertaron a vecinos de barrio porteño

Las autoridades judiciales indicaron que el hombre tenía heridas en la cabeza, el estómago, una nalga y la pierna derecha.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una madrugada de terror vivieron este domingo los vecinos del barrio Primero de Mayo, en Bella Vista de Puntarenas, cuando unos balazos y los gritos de un hombre, que trataba de salvar su vida, los despertaron.

Según informó el OIJ, un sujeto identificado como Carlos Alberto Rodríguez Paniagua, de 31 años, estuvo durante varias horas en un búnker ubicado en ese barrio y por razones que se desconocen salió corriendo de ahí. Detrás suyo iba un hombre que le gritaba que se detuviera, mientras le disparaba.

Los vecinos salieron de sus casas cuando dejaron de escuchar las detonaciones y observaron a Rodríguez tirado y con varios balazos en su cuerpo. La Cruz Roja lo trasladó al Hospital Monseñor Sanabria, donde permanece grave.

Las autoridades judiciales comentaron que el hombre tenía heridas en la cabeza, el estómago, una nalga y la pierna derecha.

El sospechoso de la agresión se dio a la fuga y la Policía no ha logrado dar con él.

Los vecinos le comentaron a la Policía que ellos solo acataron a quedarse queditos dentro de sus casas durante el tiroteo. Según el OIJ el ataque se debió a un problema de drogas entre ambos sujetos.