Sucesos

Disparos llevaron a la Fuerza Pública a descubrir arsenal en casa en Aguas Zarcas

Las autoridades detuvieron a un hombre

EscucharEscuchar

La Policía encontró, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un arsenal dentro de una casa en Aguas Zarcas de San Carlos luego de que varios vecinos de La Gloria llamaran a las autoridades porque escucharon unos disparos.

Cuando los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) llegaron a la zona para ver qué pasaba, dos sujetos salieron soplados, por lo que los uniformados se les pusieron al corte.

Los dos hombres se metieron a una propiedad y cuando los policías ingresaron, una persona de apellido Vega les cerró la puerta.

Los policías sacaron a Vega de la casa y lo detuvieron y dentro encontraron dos escopetas, tres carabinas, una pistola y tres revólveres, de los cuales dos tenían sus series limadas.

Además un chaleco antibalas, gran cantidad de municiones de diferentes calibres, cargadores, entre ellos uno tipo caracol, el cual es prohibido en el país, y $1.700 y ¢275.000.

Vega contaba con una orden de captura por conducción temeraria.

Los dos tipos que perseguían, se dieron a la fuga.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.