Alejandra Portuguez Morales.31 enero

La Policía encontró, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un arsenal dentro de una casa en Aguas Zarcas de San Carlos luego de que varios vecinos de La Gloria llamaran a las autoridades porque escucharon unos disparos.

Cuando los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) llegaron a la zona para ver qué pasaba, dos sujetos salieron soplados, por lo que los uniformados se les pusieron al corte.

Los dos hombres se metieron a una propiedad y cuando los policías ingresaron, una persona de apellido Vega les cerró la puerta.

Los policías sacaron a Vega de la casa y lo detuvieron y dentro encontraron dos escopetas, tres carabinas, una pistola y tres revólveres, de los cuales dos tenían sus series limadas.

Además un chaleco antibalas, gran cantidad de municiones de diferentes calibres, cargadores, entre ellos uno tipo caracol, el cual es prohibido en el país, y $1.700 y ¢275.000.

Vega contaba con una orden de captura por conducción temeraria.

Los dos tipos que perseguían, se dieron a la fuga.

Dos escopetas, tres carabinas, un revólver, una pistola y dos revólveres fue lo decomisaron las autoridades en la casa. Foto: MSP
Dos escopetas, tres carabinas, un revólver, una pistola y dos revólveres fue lo decomisaron las autoridades en la casa. Foto: MSP