Tuvo que ser llevado clínica porque opuso resistencia a la hora de ser detenido y se golpeó

Por: Silvia Coto 19 febrero, 2018
El doctor está a la espera de la resolución del Juzgado. FOTO: Andrés ARCE / GN.

El conocido doctor Óscar Rojas fue detenido este lunes como sospechoso de violencia doméstica contra sus padres.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública.

El experto en reducción de peso con el sistema Lipox fue arrestado en San Francisco de Dos Ríos, al mediodía, por oficiales de la Fuerza Pública.

El padre de Rojas fue quien dio aviso a la Policía y firmó el parte a los oficiales de la patrulla 1994. Los papás de Rojas rondan los 60 años.

"Se presume que habría provocado daños al menaje de la vivienda y violencia doméstica", informó Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Rojas, quien ha logrado que más de uno de los famositicos baje de peso, tuvo que ser llevado a la clínica Carlos Durán porque al momento de la detención opuso resistencia y según testigos se golpeó. Fue necesario que lo viera un médico.

Después lo llevaron a la caseta de Los Sauces-San Francisco e iba ser llevado a la Fiscalía de Género para que el Juzgado de Violencia Intrafamiliar determine si existió la agresión o no.

La Fiscalía indicó a las 4 de la tarde de este lunes que a esa hora no había sido trasladado todavía. Estaban en algunos trámites.

En las redes sociales muchos de los famositicos postean fotos con el nutricionista cada vez que logran deshacerse de un kilito de más.