Sucesos

¿Dónde están Matías y Sofía? Buscan a hermanos que están desaparecidos

El OIJ difundió las fotografías de los hermanos Matías y Sofía Fauaz con el fin de obtener información sobre su paradero

EscucharEscuchar
Sofía y Matías fueron vistos por última vez el pasado 8 de junio. Foto OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hermanos, un muchacho de 15 años y una jovencita de 14, que se encuentran desaparecidos.

Se trata de Matías Fauaz Bringas y su hermana Sofía Fauaz Bringas, de quienes no se sabe nada desde el pasado sábado 8 de junio. La denuncia por la desaparición de ambos fue presentada por sus seres queridos al día siguiente.

La Policía Judicial difundió las fotografías de ambos jóvenes en sus redes sociales para tratar de dar con su paradero, pues la única información con la que cuentan es que fueron vistos por última vez en el sector de Uruca de Santa Ana, en San José.

Si usted ha visto a Matías y a Sofía, o sabe dónde podrían estar contacte al OIJ a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.