Sucesos

Dos presos por agarrar a hombre para balearlo en las piernas

El ataque fue en la segunda parada de la ciudadela La Carpio, en La Uruca

EscucharEscuchar
Detienen a dos hombres de 25 años sospechosos de balear en las piernas a un hombre apellidado Silva, en La Carpio. Foto OIJ.

Un hombre de apellidos Ruiz García y otro apellidado Valverde Rodríguez, ambos de 25 años, están en manos de la Policía porque son sospechosos de balear en las piernas a un sujeto apellidado Selva.

Ruiz y Valverde fueron detenidos la mañana de este jueves 20 de mayo por agentes de la Sección de Delitos contra la Vida en La Carpio, La Uruca.

“Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el pasado viernes 8 de enero, cuando el ofendido (Selva) y uno de los sospechosos tuvieron una discusión en el sector de la primera parada. Al parecer, el sospechoso sacó una pistola y el ofendido, al observar el arma, trató de huir, pero, supuestamente, el otro sospechoso lo agarró y ahí fue cuando lo hirieron (a balazos) en las piernas”, informó la Policía Judicial.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.