Sucesos

Dos agricultores salen vivos de guindo de 40 metros

Los hombres iban por calle que comunica Acosta con Quepos cuando la carretera cedió

EscucharEscuchar

Los agricultores Raúl Mesén y Jorge Abarca se llevaron el susto de sus vidas cuando cayeron con todo y carro a un guindo de unos 40 metros de profundidad.

El accidente de tránsito ocurrió este martes, a las 6:30 de la mañana, en la calle que comunica Acosta con Quepos.

Según dijeron los afectados a las autoridades, ellos iban camino a una finca en Sabanas de Acosta y cuando pasaban por la entrada de Zoncuano perdieron el control del vehículo, se salieron de la calle y cayeron al precipicio.

Pese a que los agricultores quedaron todos golpeados, por fortuna no quedaron prensados entre las latas retorcidas del carro y lograron salir del barranco con la ayuda de varias personas que se acercaron.

Minutos después del accidente, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a los heridos y luego de revisarlos los llevaron estables a la clínica de Acosta.

Una de las versiones que circuló en el lugar del suceso fue que una parte de la calle cedió y eso originó el accidente.

Los vecinos de la zona les están pidiendo desde hace tiempo a las autoridades que arreglen la carretera ya que hay varios tramos en malas condiciones.

Precisamente este lunes varias personas se estuvieron manifestando sobre el mal estado de la calle en el mismo lugar en el que el carro se fue al precipicio.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.