Sucesos

Dos cuerpos carbonizados fueron hallados en buseta en Siquirres

Se desconocen las identidades de las víctimas

EscucharEscuchar

Dos cuerpos carbonizados fueron encontrados la mañana de este martes 9 de noviembre en Siquirres de Limón.

El OIJ informó que, a las 7 de la mañana, recibieron la alerta sobre el macabro hallazgo en una calle en La Leona de Pacuarito, camino a Las Brisas.

En ese sitio fue encontrada una buseta quemada. El OIJ detalló que uno de los cuerpos estaba en un asiento en el centro del vehículo y el otro estaba afuera, a la par de la puerta del conductor.

Por el estado de los cuerpos no se ha podido determinar si tienen heridas de bala o de cuchillo, además se desconocen las identidades.

Según trascendió, el sitio donde se dieron los hechos, es una calle de piedrilla, bastantes oscura y solitaria, además se encuentra rodeada por fincas. Un trabajador de una de las propiedades fue quien dio la alerta a las autoridades.

Los investigadores llevaron un perro policía a la zona y lograron encontrar varios casquillos cerca de la buseta.

Aunque trascendió que uno de los fallecidos era vecino de una de las comunidades cercanas y que uno de sus familiares se acercó a la zona del homicidio, el OIJ no confirmó la información y dijo que hay que esperar las pruebas de los forenses.

Un vecino que no se identificó aseguró que están muy asustados por lo ocurrido pues el lugar es bastante tranquilo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.