Sucesos

Dos detenidos por hombre apuñalado en bar

Víctima con dos una herida en el pecho y otra en el estómago

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de apuñalar a Víctor Manuel Reyes Morales, de 36 años.

El ataque se dio este viernes 22 de mayo a las 6:50 de la tarde en el centro de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial informó que, según la versión de testigos, Reyes estaba conversando con unos conocidos en las afueras de un bar cuando dos sujetos aparecieron.

Cuando Reyes los vio se puso nervioso y se metió al bar, pero ellos lo siguieron y también entraron al local comercial.

Una vez adentro, los sospechosos atacaron a Reyes a puñaladas; él recibió una estocada en el estómago y otra en el pecho.

Luego del ataque, los maleantes huyeron. A la víctima la llevaron al hospital Monseñor Sanabria.

Los oficiales de la Fuerza Pública hicieron un operativo y aproximadamente 30 minutos después de la agresión lograron dar con dos hombres que coincidían con las características que los testigos dieron de los agresores.

Se trata de un sujeto de apellidos Acosta Herrera, de 26 años y un menor de 17 años.

Los sospechosos estaban en la calle, a 300 metros del bar en el que se dio el ataque. A ellos les hicieron un parte policial y los llevaron a las oficinas de la Fiscalía.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.