Sucesos

Dos dobles homicidios en menos de 5 horas

Las víctimas recibieron múltiples balazos y sus cuerpos quedaron cerca de unos baños

EscucharEscuchar

Los actos de violencia en Costa Rica no se detienen y cada vez aumentan las víctimas de homicidio.

Este martes 5 de setiembre se registraron dos tiroteos que se convirtieron en dos dobles homicidios y han dejado a varias personas baleadas.

El hecho más reciente fue reportado a la Cruz Roja, a las 7:50 p.m., en la zona conocida como Saborío en Carrandí de Matina, Limón.

Allí mataron a dos hombres de múltiples balazos.

Además, dejaron en condición grave a otros tres sujetos, quienes recibieron disparos en sus pechos y fueron enviados al hospital Tony Facio de Limón, al CAIS de Siquirres y otro para el hospital de Guápiles.

Las víctimas fueron baleadas dentro de una casa, y sus cuerpos quedaron en medio de un charco de sangre de unos baños sanitarios.

Las identidades de ellos se desconocen de momento.

Policías y cruzrojistas de Cariari fueron movilizados la noche de este lunes a Astúa -Pirie, donde un tiroteo dejó un muerto y dos heiridos. Foto: Reiner Montero.

Dos muertos en Guanacaste

Cuatro horas y media antes de este ataque, a las 3:15 p.m. de este mismo martes, las autoridades atendieron otra balacera que cobró dos vidas y dejó a otros dos hombres graves.

Este ataque ocurrió en barrio Los Ángeles de Nosara, Guanacaste.

La violencia está abarcando cada rincón del país y las autoridades confirman que como consecuencia de estos tiroteos están muriendo personas inocentes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.