Sucesos

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en Limón

Tres personas más resultaron heridas durante la balacera, pero están fuera de peligro.

EscucharEscuchar

Dos hermanos fueron asesinados la noche del sábado 20 de enero en Limón.

Las víctimas fueron identificadas este domingo por el OIJ como Yeiner Ruiz Marín de 25 y su hermano Breyner de 21.

El doble homicidio ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando los hermanos se encontraba en las afueras de un bar ubicado en Cerere de Valle de La Estrella.

En ese sitio había un grupo de jóvenes disfrutando con los hermanos cuando llegó un hombre y realizó varios disparos, las balas alcanzaron a Yeiner, quien recibió cinco balazos en la cabeza, el pecho y la espalda.

Su hermano Breyner trató de escapar para refugiarse, pero el pistolero le disparó dos veces en la espalda.

Tres de las personas que estaban con los hermanos resultaron heridos, uno en el tobillo, otro en un glúteo y otro recibió un balazo en la cadera, los afectados fueron trasladados al Hospital Tony Facio en Limón, sin embargo, el OIJ informó que no han querido referirse a los hechos.

La Policía realizó un operativo por la zona para dar con el pistolero, pero no hubo resultados positivos.

Los hermanos eran vecinos del Valle de Las Rosas, en Valle de La Estrella en Limón.

Se presume que el homicidio fue por un ajuste de cuentas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.