Sucesos

Dos hombres aterrorizaban Puntarenas por medio de asaltos

El OIJ los detuvo al allanar las casas donde vivían en Carrizal y Chacarita

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron detenidos por el OIJ por ser sospechosos de asaltar a puntarenenses.

Se trata de un hombre de apellidos Oviedo Ugalde, de 30 años, y un adolescente de 17 años. Los investigan por el delito de robo agravado y no tienen ningún parentesco.

Uno de los casos con los cuales se relaciona ocurrió el viernes 7 de agosto cerca de las 6:45 p.m.; al parecer, varias personas estaban en un parque público en Chacarita y los tipos llegaron armados, amenazando y exigiendo las pertenencias.

Lograron robarse celulares, un reloj, documentos y otras pertenencias.

Las casas de los maleantes fueron allanadas este martes 25 de agosto a las 6 de la mañana. Una era en el barrio 20 de Noviembre y la otra en Carrizal, ambas en Chacarita.

Los agentes encontraron algunas de las cosas que habían robado.

Algunos lugareños mencionaron que en los últimos meses los delincuentes se comenzaron a envalentonar para intimidar a los lugareños y a eso se dedicaban.

Si usted cree que fue víctima de ellos, las autoridades le piden denunciar.

A los hombres les seguían los pasos desde principios de año.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.