Sucesos

Dos hombres detenidos por robar en cementerio

Los hombres llevaban en sus manos una imagen del Divino Niño, otra de Jesús, dos ángeles y un ramo de flores artificiales

EscucharEscuchar

Dos hombres de apellidos Gamboa Guillén, de 27 años y Muñoz Pérez, de 37, fueron detenidos cuando salían del cementerio de San Pedro de Montes de Oca y llevaban imágenes de los santos que estaban en algunas tumbas.

Ellos cargaban una imagen de Jesús, otra del Divino Niño, dos ángeles y un ramo de flores artificiales.

La captura estuvo a cargo de los agentes de Robos, este miércoles 7 de abril a las 11:30 p. m.

A los sospechosos los llevaron a los Tribunales de Flagrancia, porque los agarraron en el momento que ocurrió el robo.

Los tipos iban caminando a un costado del cementerio cuando los judiciales los vieron.

Las autoridades mantenían vigilancia en los alrededores pues en marzo recibieron dos denuncias de que en ese cementerio se robaron varias imágenes religiosas de resina y cemento que estaban colocadas sobre las fosas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.