Sucesos

Dos hombres fueron asesinados dentro de carro este Domingo de Resurrección

Otro hombre sobrevivió a pesar de que le dispararon en la cabeza

EscucharEscuchar
Una persona fue hallada sin vida y otra con heridas significativas en la vía pública de Limón 2000 este lunes 12 de febrero.

Tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes la emprendieron a balazos contra ellos.

Producto de la lluvia de balas fallecieron dos de los ocupantes y el tercero fue trasladado en condición delicada al hospital Tony Facio, esto en la provincia de Limón.

Los hechos se dieron la tarde de este Domingo de Resurrección, propiamente en barrio La Bomba, y según la versión de algunos testigos, los pistoleros viajaban en una moto.

Según el reporte de la autoridades, uno de los fallecidos era el conductor y el otro el que viajaba en la parte trasera.

La tercera persona herida iba de acompañante en la parte delantera y presentaba varios balazos en los brazos y cabeza.

Tatiana Díaz, coordinadora operativa regional de la Cruz Roja, confirmó que a la llegada de las ambulancias solo uno de ellos tenía signos de vida.

“Se despachan dos ambulancias para la atención del incidente. Estando en el lugar se abordan a dos hombres adultos entre 25 y 40 años de edad con múltiples impactos de bala y no cuenta con signos vitales a la hora del abordaje, adicionalmente se aborda a un hombre de aproximadamente entre los 25 y 30 años con heridas de arma de fuego en extremidades inferiores trasladado en una condición urgente al Tony Facio”, indicó la socorrista.

Al parecer, quien manejaba es conocido como Jason y al otro muerto le decían Memo y sería vecino de Río Banano.

Los agentes judiciales se hacen cargo de la escena y de la posible ubicación de los sicarios que los interceptaron.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.