Sucesos

Dos hombres graves por choque de carro contra casa

El accidente fue en Carrizal de Alajuela, a un costado del bar el Gavilán Alegre

EscucharEscuchar

El chofer de un carro perdió el control, se salió de la calle y chocó contra una casa.

El hecho se dio el sábado a eso de las 9:30 de la noche, en Carrizal de Alajuela, al costado oeste del bar Gavilán Alegre.

La Cruz Roja informó que el suceso dejó dos hombres adultos con heridas graves y que fueron llevados al Hospital San Rafael de Alajuela. Uno tenía una herida severa en un brazo que casi le provoca una amputación.

Los cuerpos de socorro no detallaron si los afectados iban en el carro o vivían en la casa en la que se metió el vehículo.

La emergencia fue atendida por el oficial de Tránsito José Luis Sequeira, sin embargo, al consultar en la oficina del Tránsito si los documentos del vehículo estaban en regla y las condiciones del chofer dijeron no tener detalles.

Extraoficialmente se dijo que en el vehículo viajaban dos menores de edad, pero esa información no fue confirmada por la Policía.

Otro susto

El domingo 28 de octubre un carro salió de la calle, rompió dos muros y cayó en el jardín de una casa. El accidente se dio en barrio Los Ángeles en Cartago, 400 metros al este del Liceo Vicente Lachner.

En esa ocasión el chofer Andrés Granados dijo que un carro se le atravesó y por quitárselo perdió el control del vehículo.

Pese a que el suceso dejó serios daños materiales, nadie resultó herido.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.