Sucesos

Dos hombres mueren al chocar contra el carro de un agente del OIJ que iba para mejenga

Testigos indicaron que la motocicleta venía sin luces y solo uno de los dos hombres llevaba puesto el casco.

EscucharEscuchar

Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al chocar de frente contra un carro que era conducido por un agente del OIJ que se dirigía a dejar a unos compas a una mejenga de fútbol 5.

El choque mortal ocurrió este viernes a eso de las 7:40 p. m., en El Pavón de Los Chiles, Alajuela, al puro frente de unas canchas sintéticas.

Los fallecidos fueron identificados como Fidel Matamoros Vargas, de 40 años, y Concepción García Márquez, de 45.

Las autoridades indicaron que el accidente se dio cuando un agente del OIJ de apellido Fernández, quien estaba en su día libre, intentó entrar con su carro al complejo deportivo, momento en el que la moto pegó de frente contra el chuzo.

Testigos indicaron que la motocicleta venía sin luces y solo uno de los dos hombres llevaba puesto el casco.

Debido al bombazo la moto se incendió, por lo que varias personas tuvieron que correr para apagar las llamas. Cuando los cruzrojistas llegaron a la escena ya no había nada que hacer por los motorizados.

El agente judicial no iba a jugar en la mejenga debido a una lesión, pero en su carro llevaba a tres compañeros de equipo y a un hijo suyo.

Berny Ramírez, una persona que llegó a ver qué había pasado, contó que esa carretera es muy peligrosa y que ya son varias las personas que pierden la vida en ese lugar.

El agente del OIJ es oriundo de Golfito, pero tiene 3 años de vivir en Los Chiles y de trabajar en la oficina local de la Policía Judicial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.