La autopista Bernardo Soto fue escenario de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos hombres, uno de ellos muy joven.
LEA MÁS: Chino-tico extraditable comparte sociedad con el padre de la Reina del Sur y un exjugador de la Sele
De forma extraoficial trascendió que las víctimas mortales podrían ser un padre y su hijo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.
La Cruz Roja informó que el trágico hecho, que se trató de un choque entre un autobús y una motocicleta ocurrió a eso de las 11 p.m. de este lunes en la mencionada carretera, en las inmediaciones de la Dos Pinos.
“Se atienden dos masculinos adultos, ambos sin signos vitales en el lugar”, señaló la Benemérita.
LEA MÁS: La Reina del Sur se casó en prisión y ahora vive su particular “luna de miel” tras las rejas
Trascendió que los ahora fallecidos, en apariencia, viajaban con una importante cantidad de motociclistas, los cuales permanecieron varios minutos en la escena tras el accidente.
De momento las autoridades no han dado a conocer una versión preliminar de cómo habría ocurrido el fatal incidente ni las identidades de los ahora fallecidos.

