Sucesos

Dos jóvenes fallecen al chocar su carro contra un árbol en Tibás

Otras dos personas resultaron heridas.

EscucharEscuchar

Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este domingo 13 de marzo al chocar el carro en que viajaban contra un árbol en Tibás.

El accidente ocurrió a las 2:30 a.m., en el puente sobre la Ruta 32, cuando el conductor del carro, en que viajaban cuatro personas, perdió el control del volante, se salió de la calle y se estrelló contra un árbol.

Los bomberos y cruzrojistas debieron usar equipo especial para cortar las latas y sacar a los pacientes, pero dos de ellos, de entre 20 y 30 años, estaban fallecidos.

Mientras que los otros dos ocupantes sufrieron golpes de consideración y fueron llevados al Hospital Calderón Guardia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.