Sucesos

Dos jóvenes pierden la vida al chocar carro en el que viajaban contra un árbol

Dos muchachas, de 16 y 22 años, sobrevivieron al violento accidente

EscucharEscuchar
Choque deja dos fallecidos en Nandayure. Foto Guana Noticias.

José David Ugalde Briceño, de 24 años y Kevin Contreras Ruiz, de 21, perdieron la vida de forma trágica cuando el carro en el que viajaban se salió de la calle y chocó violentamente contra un árbol, en Guanacaste.

Junto a ellos viajaban dos muchachas, de 16 y 22 años, que de milagro sobrevivieron al accidente y fueron llevadas por la Cruz Roja en condición delicada al Hospital La Anexión, en Nicoya.

La Policía Judicial informó que el fatal hecho ocurrió la madrugada de este domingo 15 de mayo en Nandayure de Nicoya, específicamente en el cruce de Santa Rita. El OIJ detalló que el carro en el que viajaban los jóvenes era conducido por Ugalde.

“En circunstancias aún no muy claras, el conductor (Ugalde) del carro habría perdido el control del mismo, se salió de la calle y chocó contra un árbol, producto del impacto ambos jóvenes fallecieron en el sitio”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Según las autoridades, las dos muchachas que sobrevivieron al accidente viajaban en los asientos traseros del carro, el cual quedó con las llantas para arriba luego del violento impacto.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.