Sucesos

Ladrones llegaron al salón donde estaba exdiputado cartaginés y le robaron el celular, una compu y ¢200 mil

Luego del atraco el exlegislador, de apellido Redondo, comentó en redes sociales la grave inseguridad que vive el país

EscucharEscuchar

Dos delincuentes se metieron a un salón en el que estaba reunido con varias personas el exdiputado cartaginés Mario Redondo y les robaron los celulares, una computadora y ¢200 mil.

El atraco se dio el miércoles a eso de las 8:56 de la noche, en un residencial localizado en Agua Caliente de Cartago, muy cerca de la casa de Redondo, la cual está frente a la caseta del guarda.

Las personas que estaban en el lugar contaron que los maleantes entraron llegaron con pasamontañas y pistolas y los obligaron a tirarse al piso.

Afortunadamente ninguna de las personas resultó herida.

Luego del robo los sospechoso escaparon en un carro negro. Los oficiales de la Fuerza Pública hicieron un operativo para tratar dar con los ladrones pero no lograron encontrarlos.

Poco después del suceso Redondo hizo un comentario en su cuenta de Twitter en que hizo alusión a la “grave inseguridad” que hay en el país.

Redondo es abogado y ha sido diputado en dos ocasiones; en el período 2002-2006 con el Partido Unidad Social Cristiana, con el cual ejerció la presidencia del Congreso, y en el período 2014-2018 con el partido independiente de su propia fundación Alianza Demócrata Cristiana.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.