Sucesos

Dos motociclistas guanacastecos perdieron la vida en accidentes de tránsito

Las fatalidades ocurrieron en San Sebastián y en Abangares

EscucharEscuchar

Dos motociclistas guanacastecos perdieron la vida en dos distintos accidentes de tránsito.

El primer caso se dio este martes en San Sebastián, San José, sobre la carretera de Circunvalación pasadas las 7 de la noche, allí murió Edwin Esquivel Duarte, de 47 años.

La víctima manejaba una moto y viajaba junto a su esposa, por razones que se investigan chocó contra un carro y seguidamente derrapó. El conductor fue a dar al carril central, por donde pasó un furgón que lo atropelló.

Esquivel era oriundo de Cañas, Guanacaste, pero desde hace varios años vivía en Alajuelita, él iba para la casa junto con su pareja.

La mujer sobrevivió y fue llevada a un centro médico debido a los golpes y el estado de shock en el que se encontraba.

La otra tragedia ocurrió igualmente el martes, pero a las 11 de la noche en la comunidad de Colorado de Abangares, Guanacaste, en este sitio murió Royner Medina Bogarín, de 30 años.

La víctima se desplazaba en motocicleta y, en circunstancias aún no esclarecidas, perdió el control de la misma y cayó en un pequeño precipicio, producto de los golpes falleció en el sitio del suceso.

Trascendió que Medina también era vecino de la zona.

En este año han muerto 222 personas por accidentes en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.