Sucesos

Dos mujeres fueron atropelladas por un motociclista frente al conocido bar “Tencha”

Se desconoce la identidad de las mujeres

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Dos mujeres de 55 y 57 años fueron atropelladas por una motocicleta en Cartago.

La Central de La Cruz Roja informó que la fatalidad ocurrió frente al bar Royal, mejor conocido como Tencha, en el Carmen de Cartago.

Debido a lo anterior, varias unidades de la benemérita se hicieron presentes para atender a las mujeres; sin embargo, ya no había nada que hacer por una de ellas, ya que se encontraba sin signos vitales, mientras que la otra víctima, de 57 años, fue trasladada de emergencia al hospital Max Peralta.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas; de la fallecida solo trascendió que se trata de una mujer de 55 años.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que hizo el levantamiento del cuerpo y la respectiva investigación.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.