Sucesos

Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito

Hubo otros accidentes graves en Montes de Oca y Sabana, San José

EscucharEscuchar

Dos mujeres fallecieron consecuencia de los accidentes de tránsito así lo atendió la Cruz Roja durante la noche de este viernes.

La primer fatalidad ocurrió a las 10:48 p.m. del barrio Ramada 200 metros hacia Colorado de Abangares, Guanacaste una moto derrapó, allí murió una muchacha de 22 años.

Media hora después, a las 11:15 de la noche en San Juan de San Ramón de Alajuela un carro chocó contra un muro, en el sitio falleció una mujer de entre 30 años y 35 años; además atendieron a un hombre que enviaron grave al hospital de la localidad.

Las identidades de las víctimas no han trascendido.

Los rescatistas también atendieron otros accidentes en carretera en los que las víctimas quedaron graves a las 3:45 de la madrugada de este sábado hubo un choque diagonal a la rotonda a la Bandera en Mercedes de Montes de Oca, colisionaron un carro y una moto y un hombre de 34 años fue llevado grave al hospital Calderón Guardia.

También a las 5:04 a.m. hubo un choque en Sabana norte, San José de dos carros y enviaron a dos hombres graves al hospital San Juan de Dios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.