Sucesos

Dos mujeres usaban un lavacar para vender droga en la zona sur

Las sospechosas usaban las casas de ellas como bodegas de la mercadería ilegal

EscucharEscuchar

Dos mujeres de apellidos Saballos, de 37 años, y Cascante, de 48, cayeron en manos de la Policía como sospechosas de vender drogas en la zona sur del país.

Las vivazas usaban un lavacar como mampara para la venta ilegal, además, sus casas eran las bodegas para almacenar las sustancias.

Según informó el ministerio de Seguridad Pública, las detenciones las hizo la Policía de Control de Drogas (PCD) luego de una investigación que inició el 8 de julio anterior luego de que varios vecinos denunciaran a las mujeres en la línea confidencial 1176.

Las autoridades informaron que con ‘el negocio’ de las sospechosas en la zona aumentaron los robos y la violencia.

Las capturas se dieron en Ciudad Neily de Corredores, en los barrios Barrio San Rafael y La Unión.

Los agentes de la PCD allanaron las casas de Saballos y Cascante, en las que decomisaron 13 dosis de marihuana, una pesa, ¢158.000 y $162.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.