Sucesos

Dos personas fallecen al caer con el carro en el que viajaban en un guindo

Dos personas murieron este sábado por la noche, cuando el carro en el que viajaban se fue a un guindo en Chontales de Osa, en la zona sur del país.

EscucharEscuchar
Accidente en Chontales, Osa, Zona Sur. Osa Informativo.

Dos personas fallecieron debido a que el carro en el que viajaban se fue a un guindo, en Chontales de Osa, en la zona sur del país.

La Fuerza Pública recibió la alerta del accidente, a eso de las 6:40 de la tarde. Al llegar los cuerpos de socorro al lugar encontraron un Suzuki Grand Vitara que cayó a un guindo, de unos 90 metros de profundidad.

El vehículo bajaba de la zona de Chontales hacia Ciudad Cortés, por una carretera de lastre, con condiciones irregulares.

Al momento del accidente llovía fuerte en la zona. Las autoridades reportaron que en el carro viajaban tres personas. Dos de ellas fallecieron en el lugar y una tercera, identificada como Juan de la Cruz Guzmán Gómez, logró salir y pidió ayuda en la calle.

Guzmán fue llevado al hospital Tomás Casas en condición delicada. La identidad de los fallecidos aún no se conoce.

En este momento, los cuerpos de socorro trabajan en la zona para tratar de rescatar los cuerpos, pero las condiciones climáticas han dificultado sus labores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.