Hombres muertos durante intento de asalto eran papá y sus dos hijos

El OIJ los identificó como Carlos Roberto Quesada Ramírez de 46 años (papá), Jessie Quesada Fuentes de 29 años y Daniel Quesada Fuentes de 21 años.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los tres hombres que murieron este jueves en una balacera en un intento de asalto a un cliente de la sucursal del BAC, en Coronado, son padre e hijos.

El OIJ los identificó como Carlos Roberto Quesada Ramírez de 46 años (papá), Jessie Quesada Fuentes de 29 años y Daniel Quesada Fuentes de 21 años. El hijo mayor tenía antecedentes por portación ilegal de armas.

Una gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública mantiene un operativo en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana de este jueves en las afueras de la agencia cuando, en apariencia, tres sujetos en motocicleta llegaron a la sede bancaria para asaltar al cliente.

La versión extraoficial que ha trascendido es que el guarda de la sucursal vio lo que pasaba y se agarró a balazos con los delincuentes y los hirió; sin embargo, el oficial también resultó herido en el intercambio de plomazos, pero estaría en condición estable, según el paramédico que los trasladó al hospital.

** Noticia en desarrollo.