Sucesos

Dos hombres que iban en un pick up pierden la vida al chocar contra tráiler en Abangares

La fatalidad ocurrió en la carretera Interamericana norte

EscucharEscuchar

Un aparatoso choque entre un pick up y un tráiler cobró la vida de dos hombres.

El conductor fue identificado con los apellidos Álvarado Lepiz, de 68 años y la identidad del acompañante aún no dio a conocer.

La alerta del accidente de tránsito entró al sistema del 911 a las 3:24 p. m. de este miércoles y ocurrió de la entrada de las Juntas de Abangares 800 metros hacia Puntarenas, sobre la carretera Interamericana norte.

Jeonnathan Caseres, jefe regional de la Policía de Tránsito confirmó la fatalidad y agregó que desconocen las causas de la tragedia.

Las autoridades no descartan que Álvarado se durmiera y por ende, perdiera el control.

El tráiler iba en sentido Cañas a Chomes y el pick up en sentido contrario.

Algunos testigos mencionaron que el pick up se salió de la vía y rozó un carro rentado en el que iban unos alemanes previo a pegar con el tráiler. Luego dio vueltas como un trompo y quedó en la misma dirección del cabezal.

Germán Marín, director de la Policía de tránsito indicó que desde enero hasta estos primeros días de marzo han perdido la vida 70 personas en accidentes en carretera, por lo que reitera el llamado a respetar los límites de velocidad y las señales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.