Reyner Montero.10 febrero
Los dos ocupantes del carro salieron justo a tiempo. Foto Reyner Montero
Los dos ocupantes del carro salieron justo a tiempo. Foto Reyner Montero

Un padre y su hijo mayor de edad se salvaron de milagro luego de que el carro en el que viajaban no solo se volcó, sino que también alzó en llamas.

La emergencia ocurrió a las 7 de la noche de este sábado en la ruta 32, carretera que comunica San José con Limón, específicamente del túnel Zurquí 8 kilómetros en dirección hacia Guápiles.

De acuerdo con Pamela Rojas, de la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, recibieron la alerta por un vuelco de un vehículo liviano, pero pocos minutos después fueron alertados de que la situación se complicó porque el carro también se estaba quemando.

Cuando los rescatistas llegaron los dos hombres que iban en el carro, cuyas identidades no se dieron a conocer, ya estaban fuera del chuzo. Los bomberos lograron apagar las llamas en cuestión de minutos.

Según Rojas, los ocupantes del carro se encontraban en buenas condiciones, solamente sufrieron golpes leves, además del sustazo que se llevaron.

El tata y su hijo fueron examinados por personal de una ambulancia privada que llegó a la escena, por este motivo la Cruz Roja no manejaba mayor información sobre el accidente.

De acuerdo con la versión que maneja la Policía de Tránsito, el accidente habría ocurrido por falta de pericia por parte del conductor a la hora de agarrar una curva, lo que hizo que perdiera el control del carro y este quedara con las llantas para arriba.