Sucesos

Dueña de bodega encontró a guarda asesinado a puñaladas

Cuchillo con que lo atacaron quedó a la par del cuerpo

EscucharEscuchar

En cuerpo sin vida de un oficial de seguridad privada fue encontrado la mañana de este sábado en unas bodegas en La Uruca, San José.

Las bodegas, que aparentemente están desocupadas, quedan a la par de Central de Mangueras.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Tellez Martínez, nicaragüense de entre 35 y 45 años.

La dueña de las bodegas pasó el viernes llamándolo por teléfono y Luis Alberto no contestaba, por lo que decidió ir la mañana de este sábado y al asomarse por una de las ventanas observó un rastro de sangre y fue cuando dio la voz de alerta.

Alexánder Morales, despachador de la Cruz Roja, dijo que el cuerpo tenía heridas en el cuello, espalda y abdomen.

Rándall Picado, director regional de la Fuerza Pública de San José, confirmó que en el sitio no había nada que robarse, además las puertas no estaban forzadas.

Las autoridades no descartan que Luis Alberto haya dejado entrar a la bodegas al atacante y por algún problema personal lo asesinara.

Los agentes del OIJ encontraron, cerca del cadáver, el cuchillo con el que lo atacaron.

En lo que va de este 2019 han ocurrido 553 homicidios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.