El bar en Coronado, en San José, al que varios sujetos ingresaron armados y cuyo video estuvo circulando en redes sociales, finalmente se pronunció sobre lo que sucedió ese día en el local.
Por medio de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, el bar Socios aclaró que lo sucedido la noche del pasado domingo 18 de mayo no tiene ninguna relación con el negocio o su personal.
LEA MÁS: Dan cacería a sicarios que cometieron sangriento homicidio en conocida rotonda de la capital
“El altercado ocurrido no guarda relación alguna con el personal, la administración ni con la propiedad del bar. Las personas involucradas en el incidente no tienen ningún vínculo con el dueño ni con trabajadores del lugar”.
Mas bien, señalaron que esos sujetos armados llegaron al bar como consecuencia de un supuesto altercado que se habría dado entre varias personas que se encontraban en el negocio esa noche.
“Los hechos se dieron como consecuencia de una disputa entre terceros, completamente ajena al bar, y lamentablemente, uno de los grupos regresó posteriormente con una turba de sujetos armados en búsqueda de quienes ya no se encontraban en el sitio”.
LEA MÁS: Trabajador que chapeaba lote queda inconsciente tras recibir más de 200 picaduras de abejas
En cuando al video que circula en redes sociales, la administración del bar indicó que este había sido decomisado por las autoridades policiales competentes y su difusión se dio sin ningún tipo de autorización.
“Responde a una lamentable falta de profesionalismo por parte de quienes debían resguardar dicha evidencia como parte de la investigación”.
LEA MÁS: De forma espantosa le arrebatan la vida a hombre de 40 años
Finalmente, señalaron que este tipo de situaciones pueden ocurrir en cualquier establecimiento abierto y público, por lo que ya están tomando las medidas del caso para reforzar la seguridad en bienestar de sus clientes.