Sucesos

Dueño de supermercado murió luego de que cuatro encapuchados lo atacaran

Escuchar este artículo

Fermín Antonio Soza, de 57 años, perdió la vida luego de ser atacado por al menos cuatro encapuchados que entraron a su negocio: un minisúper ubicado en Matina, Limón.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la agresión ocurrió entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. de este viernes.

“Al supermercado entraron cuatro sujetos encapuchados y luego se escucharon dos detonaciones de bala. Los tipos se dieron a la fuga”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

En una calle de lastre de Matina, humedecida por las lloviznas del Caribe, la Policía encontró el cuerpo de Steven Hidalgo González, de 18 años, fallecido de un balazo en el tórax. Foto: Reiner Montero.

Cuando la Policía llegó al minisúper, encontró a la víctima ya sin vida. Soza tenía un abundante sangrado en la nariz, sin embargo no presentaba ninguna herida de arma de fuego visible.

“El móvil no se tiene claro, lo único que no encontraron fue el celular del fallecido. Sin embargo, de momento, no se puede indicar que se tratara de un asalto o qué tipo de móvil es”, agregaron en la Policía Judicial.

El OIJ de Batán tiene la investigación a cargo, no han dado con los responsables del ataque y de momento lo manejan como un posible homicidio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.