Sucesos

Echan de Tiquicia a jugador de la NFL que traía mota en la maleta

Duron Harmon, del New England Patriots, quería armar la fiesta en Costa Rica, pero pegó con cerca

EscucharEscuchar

Duron Harmon, jugador de fútbol americano del equipo New England Patriot,s fue detenido este viernes en el aeropuerto Juan Santamaría, cuando pretendía entrar al país con una carga de mota en la maleta.

El jugador, de 27 años, metió la marihuana en una lata de refresco para despistar, pero no le salió la jugada.

Harmon, quien tiene la posición de safety en la National Football League (NFL), había abordado un vuelo desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

“Se trataba de un jugador profesional de la NFL, quien trató de introducir a nuestro país marihuana. Posteriormente fue devuelto a territorio estadounidense. Es importante resaltar el trabajo de las diferentes policías, quienes realizan amplios operativos en diferentes puntos del país. Queremos prevenir que sujetos indeseables ingresen al país”, dijo Irving Malespín, director de la Policía de Control Fiscal

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó a las 7:55 p. m. que el extranjero portaba 58 gramos de marihuana, tres pipetas con aceite de marihuana, un confite de THS y cuatro recipientes de vidrio que contenían marihuana comprimida (con un peso de 4,3 gramos).

Se añadió que por orden de un fiscal se le prohibió el ingreso a Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.