Sucesos

Échese al pico a los 10 más buscados por el OIJ

Cometieron delitos como violación, robo agravado y venta de drogas

EscucharEscuchar

La Sección de Capturas del OIJ pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, a quienes se les busca por delitos como violación, robo simple y robo agravado, entre otros. Cada foto tiene el nombre del sujeto al que la Policía le quiere echar el guante.

Si usted ha visto a alguna de estas fichitas o sabe dónde pueden ser localizadas contacte a la Policía Judicial al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.